Música reiki

El Reiki, como método de sanación de la cultura japonesa, al igual que muchas otras prácticas efectivas de origen oriental, también emplea elementos como mantras, ritos y música para complementar su efectividad. Conoce las áreas que se ven favorecidas con la música reiki: relajación y sanación.

La música relajante para reiki usa el poder de la naturaleza para darle al cuerpo y a la mente lo que necesitan. Se crea la agradable sensación de estar en un paraíso y en lugares tranquilos.

Sanación y relajación con música Reiki

La música reiki toca el corazón y el alma, abriendo las puertas a la relajación y a la sanación en todos los niveles, físico, emocional y espiritualmente.

Durante una sesión de Reiki, se puede sentir el brillo de la energía curativa natural y experimentar lo fácil que puede ser relajarse por completo. La música Reiki relajante crea un ambiente sereno para los tratamientos de sanción por alguna afección de salud o para el masaje de Reiki, donde se emplean las manos para lograr un trabajo efectivo bajo las técnicas de sanación holísticas, las mismas que son utilizadas en los spas de todo el mundo.

Música reiki

Reiki música para sanar

Existe música meditativa diseñada específicamente para Reiki, donde los sonidos de la naturaleza son puntuados, cada 3 minutos, por una campana. Este ritmo permite a la persona que envía la energía saber cuándo cambiar de posición.

Cuando comienzas Reiki, puedes tender a concentrarte en el tiempo y la canalización de la energía, en lugar de enfocarte en los sentimientos. Gracias al sonido de la campana cada 3 minutos, el maestro puede concentrarse completamente en el cuidado del tratamiento para transmitir las energías al receptor.

Los instrumentos preferidos para puntuar una sesión de Reiki son el piano, el violonchelo, la guitarra, la flauta asiática o incluso el cuenco tibetano.

Música Reiki relajante

Aunque muchas personas tienen sus propias preferencias musicales, obviamente es necesario elegir una música relajante para las sesiones de Reiki. Es el mismo tratamiento para las sesiones de meditación o yoga, donde se da preferencia a una música tranquila y armoniosa para lograr mayores y mejores resultados.

La música Reiki incluye algunos sonidos relajantes relacionados con aspectos de la naturaleza como el canto de pájaros, caudal de ríos, olas de mar, flujo de cascadas, las gotas de lluvia, hojas que se mecen, el susurro del viento, etc. Estos efectos musicales además de ser efectivos para encontrar la calma y bajar los niveles de estrés, también son indicados para lograr relajarse antes de dormir.

Beneficios de la música Reiki

La música reiki relajante contiene el fondo auditivo perfecto para ayudar a reducir el estrés y sanar enfermedades. Es por ello que cuando un receptor solo se rinde al placer de escuchar, el cuerpo aprovecha la oportunidad de activar sus mecanismos de curación y puede producirse una relajación, rejuvenecimiento, recuperación y sanación verdaderamente profundos. Aplica esta terapia de sonido reiki con regularidady obtén todos estos beneficios:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Disminuye el ritmo cardíaco
  • Baja la presión arterial
  • Se profundiza la respiración
  • Bajan los niveles de estrés
  • Elimina el dolor de espalda
  • Ayuda al cuerpo a limpiarse de las toxinas y.
  • Controla los síntomas de depresión
  • Controla la esquizofrenia
  • Mejora la condición del autismo en los niños
  • La música reiki acelera la capacidad de autocuración
  • Elimina los bloques de energía para lograr un equilibrio natural entre cuerpo, mente, y espíritu.
  • Promueve el crecimiento espiritual y la limpieza emocional
  • Favorece la concentración y el enfoque
  • Ayuda a dormir mejor

Mientras escuchas la música relajante para reiki como música para sanación y descanso, puedes dejarte llevar en la esfera de paz que crea y obtener todos sus beneficios. Te hará sentir una mejor persona cada día, tanto física como mental y espiritualmente.

Te dejamos algunos videos de YouTube con música reiki relajante y de sanación para que experimentes una sensación de paz y satisfacción en todo tu ser.