Reiki para adelgazar

Un estilo de vida saludable es esencial si quieres perder peso más allá de una buena dieta. Y por supuesto, con un poco de deporte, puedes confiar en algunos consejos para refinarte más rápido.

El reiki parece tener más y más éxito y otorga beneficios a la hora de adelgazar. ¿Es relevante? Sí, esta práctica de meditación en particular puede tener un impacto positivo, pero quizás no de la forma que estás pensando.

¿Cómo pueden las virtudes del reiki tradicional ayudarte a perder peso?

Dar con una conexión directa entre la meditación y el adelgazamiento no es una tarea fácil a primera vista. El reiki es una gran ayuda para reducir el estrés y sus efectos devastadores en la figura.

Un sobrepeso puede realmente encontrar su fuente en un estado de ansiedad de corta o larga duración. La meditación permite manejar mejor las emociones y el estrés y una mejora en los hábitos alimenticios es consecuencia directa de ello. ¿Quién no ha sentido alguna vez las consecuencias de la influencia de la emoción, la presión o la ansiedad?

¿El reiki no ataca los depósitos de grasa almacenados?

No. El reiki aborda las causas de un desequilibrio alimentario, lo que ya permite el deporte, además de quemar calorías.

La meditación brinda una clara sensación de bienestar. Y ¿qué mejor que sentirse bien en la cabeza y el cuerpo para seguir una dieta tranquila y apegarse a ella sin esfuerzo?

¿Cómo se practica el reiki para adelgazar?

Sobre todo, debes saber que la regularidad es la clave del éxito. Date tiempo para ti cada día. El lugar puede ser importante, así que si puedes, coloca en tu casa un rincón acogedor tipo dojo.

Tu mente siempre está activa, por lo que el objetivo no es despejar tu cabeza de todo pensamiento sino aprender a aceptar esa presencia y dejarla ir. Deja que cada emoción, cada pensamiento, cada idea pase sin detenerlos.

Una vez que lo hayas hecho, puedes enfocarte en tu objetivo y repetirlo en tu mente. Por ejemplo: “Quiero adelgazar 5 kilos”. Así condicionas tu cuerpo y tu mente.

¿Cómo utilizo el reiki para adelgazar?

Como apoyo a la terapia, puedes contar con una lista de alimentos que te ayudarán en tu proceso de adelgazamiento.

El reiki es un método de curación espiritual basado en el concepto de la Fuerza de Vida Universal (Rei). Nuestro Qi (o Ki) es la parte de la Fuerza de Vida Universal que fluye en nosotros.

Nuestra energía vital nos mantiene psíquicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente en armonía interna y externa. Nuestro Qi / Ki debe fluir libremente dentro y fuera de nuestro cuerpo para mantenernos saludables.

Pero esto no solamente repercute en nuestro espíritu sino que puede llevarnos a lograr grandes cambios en nuestro cuerpo. Como en este caso, adelgazar.

¡No somos todos iguales!

Si así fuese, todos seríamos clones, creados en serie.

Tu ADN es único y, por ello, tu cuerpo tiene necesidades nutricionales únicas para estar en forma. Sugerir que una dieta que prescribe los mismos alimentos es buena para TODOS, es algo utópico e irreal.

¿Qué pasaría si pudieras averiguar lo que tu cuerpo realmente necesita y lo que dice? ¿Si pudieras escuchar fácilmente tu cuerpo y, naturalmente, tomar las decisiones más saludables para ti?

Descubre la extraña conexión entre el amor y el sobrepeso. Sorprendentemente, el reiki no es una simple terapia que te hace sentir bien sino que te demuestra que te sientes así.

De este modo, puedes encontrar el deseo y la motivación para hacer ejercicio físico. Que nunca hubieras pensado cómo el reiki te ayudaría en tu estado físico también pone lo psicológico en marcha.

Además, el reiki aumentará tu metabolismo para derretir la grasa con esta técnica especial y aprenderás que no necesitas medicamentos o pastillas, pociones o productos químicos peligrosos. La rutina es sencilla: buena alimentación, dormir bien, hacer deporte, tomar conciencia y terapia reiki.

Bajar de peso con Reiki

Practicar reiki para adelgazar es muy fácil. La meditación reiki no afecta a tu salud y tu cuerpo mejora en salud. El reiki también es un ejercicio que mejora la circulación sanguínea. Antes de comenzar la meditación reiki, tómate un minuto y libera tu mente mientras respiras lentamente.

Ubica en tu mente cuánto peso deseas reducir junto con el tiempo en el que lo harás y comprueba los resultados. Imagina que, durante la meditación, la energía de reiki recorre tu cuerpo con el fin de quemar toda la grasa y el colesterol que te sobran. Con este métido, obtendrás resultados increíbles y la salud que te mereces.

Todo lo que debes evitar para perder peso con el reiki

No uses joyas de plata o cualquier tipo de reloj durante el ejercicio de reiki. El material plateado o metálico no afecta a tu salud, pero sí que puede absorber energía reiki y afectar así al proceso.

No te duches al acabar el proceso de curación puesto que el agua elimina rápidamente la energía reiki. Preferiblemente, espera alrededor de 2 horas antes de entrar en la habitación para permitir que el cuerpo absorba completamente la primera energía reiki.

Es muy importante que bebas mucha agua durante y después de este proceso de pérdida de peso.

En esta práctica, la Fuerza de Vida Universal ingresa al practicante a través de la corona y los chakras del corazón antes de avanzar hacia las palmas.

Los chakras son los puntos de concentración de energía en reiki. La idea es re-equilibrar la energía en cada chakra para que el receptor se sienta en equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando los chakras están equilibrados emiten vibraciones y energía que garantizan al receptor una salud óptima del cuerpo físico y espiritual. De este modo, te ayudará a atenuar tu dieta y te motivará a realizar un ejercicio físico como simplemente caminar o nadar.

El reiki también te ayudará a reducir el nivel de grasa a través de la circulación sanguínea. Con la sesión, reducirás el estrés, las angustias, las frustraciones… lo que provocará la pérdida de peso y te darás cuenta del por qué de tus kilos.

Esos kilos adicionales se esconden detrás de tu subconsciente y el reiki te ayudará a concienciarte y perder esos kilos de más que te sobran.

Deja un comentario