Reiki para dormir

No hay edad ni predisposiciones necesarias para beneficiarse de un tratamiento de reiki. Niños, adultos y personas mayores pueden recibir reiki para dormir. Esta maravillosa técnica no está reservada para una élite. El acto de recibir la energía es un acto tan natural como digerir los alimentos.

Todos los seres vivos pueden beneficiarse. No es necesaria la fé en su eficacia ni la concentración en el proceso. Todos pueden dar y beneficiarse del reiki.

La terapia reiki es para cualquier persona que desee evolucionar en el proceso de autocuración y desarrollo personal. Cada uno es único y reacciona a su manera. Mientras que algunas personas responden rápidamente a una sesión de terapia reiki, otras responden más lentamente.

No hay reglas pero, como con todas las terapias, la regularidad de los tratamientos es esencial. Se puede decir que algo siempre sucede durante una sesión de reiki. Los efectos no siempre se sienten de inmediato y pueden aparecer después de unos días.

El paciente no debe quedarse solamente a una cura reiki. De hecho, siempre debe consultar a un médico especialista. El reiki no establece un diagnóstico, pero está destinado a desempeñar un papel de terapia adyuvante.

Puesto que trabaja a un nivel mental, emocional y físico, esta terapia tiene la particularidad de actuar en profundidad. Después de una sesión de reiki, a menudo te sientes más tranquilo, más relajado y mejor centrado.

Confianza y seguridad

La energía es una vibración. En resonancia con nuestro cuerpo, esta vibración (energía) nos relaja, nos calma, reduce el dolor y ayuda a dormir. Al actuar a favor del bienestar de nuestras células, esta energía transmite una mejor sensación. Además, promueve el proceso de autocuración.

Lo que parecía inocuo antes de una sesión, no es posterior. Algunas cosas pueden parecer más claras. El reiki también puede ayudarnos a tomar decisiones y asumir responsabilidades. Nos puede traer más alegría, fuerza interior, más apertura y más aceptación de la vida.

Puede ayudarte a enfrentar mejor los desafíos y las dificultades de la vida.

 Insomnio

El insomnio puede ser el miedo a abandonarse y dejarse llevar. Podemos vivir en la inseguridad y queremos tener control sobre todo lo que sucede en la vida. El tratamiento de reiki permite al paciente relajarse profundamente. Más que un simple método de relajación, el reiki actúa en la fuente de los males y las tensiones.

La terapia reiki consiente que la energía recorra mejor el cuerpo y elimine los bloqueos que, a menudo, son la causa de la tensión y la dificultad para dormir. El insomnio puede aparecer por muchas razones y es por esto que un tratamiento de reiki siempre trata a la persona como un todo.

Cuando dormimos, nuestras facultades mentales también duermen y somos más vulnerables porque nuestros sentidos están más alertas y abiertos a lo desconocido. Es por eso que mantener nuestras mentes ocupadas con todo tipo de ideas, todo tipo de situaciones ficticias, impide que el sueño nos gane.

Existe la posibilidad de que experimentemos nerviosismo y dificultad para posicionarnos y tomar decisiones. El insomnio puede estar relacionado con la culpa consciente o inconsciente.

Este problema también puede estar relacionado con nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos, a confiar en el amor y, de hecho, a la vida. Debemos aprender a relajarnos y relajar el control para permitir que el sueño tenga lugar en nuestras vidas.

La mayoría de los adultos ha experimentado insomnio en algún momento de sus vidas. Se estima que entre el 30% y el 50% de la población total está afectada por el insomnio, y el 10% tiene insomnio crónico.

El insomnio puede afectar a todas las edades. En los adultos, este afecta más a mujeres que a hombres y tiende a empeorar con la edad.

¿Por qué duermes mal?

Las razones pueden ser múltiples. Enumero aquí los más comunes:

Una mente ocupada

Esto significa que cuando te acuestas, como la mente ha estado trabajando todo el día, no puede parar y los pensamientos se siguen sin detenerse. En estos casos uno se da vuelta y se da vuelta en su cama, indefenso.

Pequeña precisión: la mente son todas esas voces en la cabeza que nos sirven al rumiar cosas del pasado o al anticiparnos y angustiarnos de las cosas del futuro.

Como resultado, hay un sueño inquieto durante períodos de estrés laboral, malestar emocional, discusiones, preocupaciones financieras, etc. No estamos tranquilos, así que nuestras noches no lo son tanto.

Comida

¡Comer alimentos tardíos y muy pesados ​​(especialmente carne, productos lácteos) monopolizará la energía para nuestra digestión toda la noche en lugar de descansar nuestros órganos!

El sueño puede verse afectado.

Demasiada luz / pantallas

Mirar pantallas o exponerse a demasiada luz justo antes de ir a dormir también estimulará nuestro cerebro en un área relacionada con el sueño y, por lo tanto, lo interrumpirá.

¿Cómo puede Reiki ayudar a dormir y mejorar tu sueño?

Aunque no lo creas, es bastante fácil encontrar un sueño reparador y regular. El reiki ayuda a reducir el estrés y el malestar emocional y mental., por lo tanto, una sesión de reiki te ayudará a mejorar la calidad del sueño.

La relajación y la sensación de soltarse durante la sesión se estabilizan con el tiempo y reducen el estrés y la tensión física. Durante la sesión, liberas, entre otros, tus centros de energía en el cráneo (6 y 7 chakras), que están en el corazón de tu actividad cerebral y, por lo tanto, de tu sueño.

Al liberar los bloqueos de energía y las toxinas presentes en los diversos órganos, se promueve un ciclo de sueño regular. ¿Por qué? Porque nuestros órganos están en intensa actividad de energía o en reposo según un reloj bien regulado.

Reiki para dormir

Si se despierta en un momento determinado, este órgano está en peligro y, por lo tanto, no podrá hacer su trabajo correctamente.

Al trabajar en cada centro de energía, tu cuerpo recupera su equilibrio Yin / Yang, frío / calor, femenino / masculino, noche / día, que tiene como objetivo crear un re-enfoque real que lo calme a largo plazo.

También te sugiero otras herramientas para mejorar el sueño como ejercicios de respiración, meditación, escritura, cambio de rutina antes de irte a la cama, etc.

Música reiki para dormir

Deja un comentario