Símbolo Cho Ku Rei

Símbolo Cho Ku Rei: para qué sirve el símbolo de poder

El símbolo Cho Ku Rei representa la esencia de la vida y la voluntad divina. Significa espíritu trascendental y poder místico, “todo el poder del Universo está aquí”. Vibra en el plano físico.


Cho ku rei significado de cada una de sus sílabas es el siguiente: Cho significa espada curva o línea, Ku, dibujar un espacio vacío y Rei es poder místico y significa espíritu.

Símbolo Cho Ku Rei

Este símbolo reiki funciona como una llave o interruptor que tiene la facultad de mejorar el poder del reiki. Ayuda a aumentar o disminuir el flujo de energía reiki y lo lleva donde exactamente se necesita y en el tiempo preciso.

Para poder activarlo, es preciso dibujarlo en el aire o visualizarlo en la mente y podemos:

  • Hacerlo en el sentido de las agujas del reloj para concentrar la energía en el punto donde lo hemos trazado. Esto es aplicable a personas con déficit de energía.
  • Hacerlo en el sentido contrario a las agujas del reloj para disipar energía en personas con demasiada energía acumulada.

También es utilizado como mantra protector en personas o lugares específicos y puede aplicarse dibujando el símbolo de los pies a la cabeza o trazando este en el chakra corona.

Artículos relacionados:

Pin It on Pinterest

Share This