Símbolo Sei He Ki

Símbolo Sei He Ki: para qué sirve el símbolo mental-emocional

Sei He Ki, está relacionado con emociones del ser humano y el equilibro mental. Significa que Dios y el hombre se hacen uno solo. Vibra en el plano emocional.  La misión de este símbolo es trasmitir la energía reiki a las capas emocionales y mentales del aura. También a los centros energéticos o chakras que se conectan y regulan las funciones de la mente y las emociones.


Armoniza el hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro. Significa “que todo lo que está arriba está abajo”. Sei He Ki es considerado el símbolo de la purificación y armonía, donde Dios y el hombre se unen al unísono con el cielo y la tierra. Por lo tanto, representa el equilibrio entre las fuerzas encontradas.

El símbolo Sei He Ki es clave para liberar los bloqueos emocionales y físicos, y también para curar todo tipo de adicciones.


Su función es limpiar y liberar todo bloqueo generado por la vergüenza, decepción, angustia o preocupación para que entre la luz. Libera emociones y situaciones conflictivas que no han podido resolverse.

Artículos relacionados:

Pin It on Pinterest

Share This